jueves, agosto 24, 2006

• Interlobbe© versión beta1.0

Creo que todos deberiamos disponer de algo asi como un soft para mejorar sin recurrir a terapias de grupo, psiquiatras o amig@s para que nos escuchen. Sería sencillo, marcar casillas, mover diales, parche aquí y alla habrían muchas cosas que cambiaría y todo tan rápido como decir -"Hey necesito más voluntad para levantarme de la cama por las mañanas" así que 30 minutos antes de ir a dormir daría click aquí, alla y listo! a dormir para despertar cual granjero a las 5:30am.


Ademas de los beneficios ya mencionados, seria mucho más práctico como perfil ya sea para el "jai fai" , el myspaces o cualquier otra red social, aportando datos reales al interesad@ con solo ver este print scrn del soft sin necesidad de tanta palabrería mal redactada y CURSI. Se deberá ser cuidadoso, una vez abierto, el soft solo admitiría OK o Reset con este último botón claramente listo para un enter dinámico del teclado (¿no querrás quedarte sin personalidad...cierto?).

Algunas opciones así como la descripción de ciertos huevos de pascua se quedaron fuera por falta de tiempo (¡vamos...no vivo de esto!) ya habrá tiempo para actualizar y corregir a la que he bautizado como la versión beta de Interlobbe©:


No deseo ni imaginar lo que ocurriría sí este soft existiese y llegara a caer en manos de
tercerizadoras o empleadores parecidos.

5 Comments:

Blogger Sita kathacoil said...

Caballero

Gracias por el posteo y el tiempo dedicado en mi blogs.
Y si.. los seres humanos no dejamos de soprender y sobre todo en nuestra cada vez más bizarra vida sexual.
Saludos... se le comenzara a leer con frecuencia ¿ofrece tarjeta VIP?

Saludos La señorita K.

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Detector de sarcasmos 42?!!jajjajaaa!!!... yo quiero este software!... Se puede checar las otras pestañas??? hmmmm... Seria interesante verlas... ja!
Buenas ideas... saludos! :P

_Maf-r_

12:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno esto, ojala lo utilizaran los psicoanalistas (que diria Freud) para hacerlo mas interesante todavia hazlo en flash para que sea activo.

Daimon

7:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Imaginate esos plug-ins que se podrian crear para sexualidad?
Pregunta: que tipo de plug-in te gustaria para el Interlobbe?

11:15 p. m.  
Blogger Mario S. Nadie said...

Ah caramba! Aqui sale mi perfil de jaifaib... bueno, de algo tenia que servir.
Saludos!

5:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home