jueves, agosto 17, 2006

• ¡El misterio del papel sanitario!

Siempre he considerado que el tiempo peor invertido en la vida es aquel que se pasa mientras se duerme y/ó sentado en el toilet, ambos son una necesidad inevitable pero el último es un impostergable.

Como todo ser humano cuando va al sanitario, trato en lo posible de hacer que este tiempo sea de lo más provechoso, normalmente esto se resuelve con alguna lectura de fácil "digestión" como el semanario cultural ó la sección de deportes del periódico, pero a las 3:20am hora en que me senté no había dado con ninguno de los 2 por lo que aburrido hice lo que todos hacen, me puse a leer las etiquetas de todo cuanto estaba a mi alcance, entre envases de shampoo lociones con Aloe Vera y botes de crema aftershave, fijé mi atención en el -promopack- de 4 unidades de papel sanitario que se encontraba justo en frente mio.

"Toda la lectura en la etiqueta paso sin novedad hasta que me fije en la leyenda que rezaba: -para que el rollo te rinda mucho más, colócalo así- (Ver Fig.1) "



La razón natural me indicaba que esto era absurdo y no podía ser posible, en que aspecto mágico y misterioso radicaba tal aseveración? saqué un rollo del pak para poder despacharme y sin preocuparme más de aquel peculiar consejo salí del W.C.

¿Quién entiende la lógica humana? estoy 99% seguro de que el papel rinde lo mismo sí se lo ubica de cualquiera de las 2 formas, pero esto me recordó otra extraña pregunta relacionada con el asunto del papel sanitario de la cual se han hecho interesantes debates en el mundo entero:





2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy 100% segura que la forma A es la correcta.
Y no estoy de acuerdo con eso de que el tiempo peor invertido es durmiendo... justo ahora estoy escuhando "redemption song" y recordando que "The Beatles" nació del vientre encefalico de Ringo mientras lo apoyaba sobre la almohada... hay que soniar para invertir el tiempo cuando estemos despiertos.
Angelik
Pd. te imagine cagando, jue divertido.

2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De que me sirve dormir sí no sueño (ó no lo recuerdo!)Ahora que. . . sobre la forma de colocar el carrete. . . eso es debatible!

1:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home